LÁSER | ALQUILER

Grabación personalizada con láser

El láser consiste en un dispositivo capaz de emitir un haz de luz en un rango espectral muy estrecho hacía un punto muy pequeño. En nuestro caso conseguimos una intensidad suficiente como para quemar y cortar materiales blandos como madera, cuero, plásticos, papel, cartón, etc. El emisor de láser está controlado mediante CNC (control numérico computerizado) lo que nos permite una precisión milimétrica en dos dimensiones.

Mira algunos ejemplos

Fíjate que hacemos desde tiradas únicas, como la grabación personalizada de armas tradicionales, hasta tiradas de cientos ejemplares, como en el caso de abanicos regalos publicitarios en general.

Armas de madera

Graba tu bokken, kodachi, kunai, jo, kama, o cualquier arma de madera.
Añade tu nombre, apellido, el nombre de tu club o maestro, etc. en el arma. También grabados en japonés (kanji, hiragana o katakana).
Grabación desde 8€.

Te gusta ¿verdad? ¡Pues encarga ahora el tuyo!


Abanicos grabados

Amplia variedad de abanicos ideales para regalar en celebraciones y evencos como bodas, bautizos, comuniones, congresos, etc.
Personaliza el nombre, lugar, fecha, etc.
Disponemos de todo tipo de detalles y regalos gracias a los mejores proveedores. Además colaboramos con Mis detalles de boda ofreciendo la grabación personalizada de cualquier producto de su catálogo.
Abanicos + Grabación desde 2€ por unidad (pedido mínimo 20 unidades).

Te gusta ¿verdad? ¡Pues encarga ahora el tuyo!

PAGINA PRINCIPAL
LASER
ALQUILER
AVISO LEGAL

CORREO
roberto@alborania.com

TELEFONO
644759047

Canal en
Youtube