Apartamento en Almería capital

Dos dormitorios en residencial con aparcamiento incluido

4 huéspedes  |  2 dormitorios  |  3 camas  |  1 baño  |  91 m2 construidos  |  Alojamiento · Alquiler · Venta

Descripción

Apartamento residencial de ambiente familiar situado en un barrio periférico de Almería capital de reciente urbanización, calles anchas, supermercados Mercadona, Lidl y Aldi a escasos metros, nuevo Centro Comercial Torrecárdenas a 5 minutos en coche, y fácil acceso por la autovía del aeropuerto que lleva al Cabo de Gata y el interior de la provincia.

Incluye aparcamiento en el garaje del edificio con cámaras para mayor tranquilidad.

El espacio

Cuenta con dos dormitorios, tres camas, y plazas para cuatro personas.

El balcón está orientado al oeste con vistas a la sierra de Gádor.

Servicios y zonas comunes

El apartamento está integrado en un residencial de ambiente familiar y las zonas comunes cuentan con un pequeño parque infantil y pista de pádel.
La comunidad tiene dos ascensores que llegan hasta el garaje.

El barrio

Edificio residencial situado en un barrio multicultural de reciente urbanización localizado en la periferia oriental de la ciudad con fácil acceso a la autovía del aeropuerto que conduce a Cabo de Gata y el resto de la provincia.

A escasos metros hay varios supermercados como Mercadona, Lidl, y Aldi y, a unos 5 minutos en coche, el nuevo centro comercial Torrecárdenas.

El residencial donde está el apartamento tiene ambiente familiar y zonas comunes con un pequeño parque infantil y pista de pádel.

Cómo moverse por la zona

El barrio tiene fácil acceso a la autovía del aeropuerto que conecta con el Cabo de Gata y el resto de la provincia.

Recuerda que estamos en la periferia de la ciudad a unos 3,5 km del centro de la ciudad, y unos 3 km de la playa urbana de San Miguel. Recomiendo disponer de vehículo para desplazarse. Así mismo hay carril bici en la misma puerta del edificio además de parada de la línea 6 del autobús urbano.

Pasea por el barrio

Información y reservas

Correo: info@alborania.es  |  Airbnb  |  Booking

Telegram / Whatsapp / Teléfono: +34644759047